Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45754
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el análisis del profesorado y en su formación como objeto de estudio, como campo de conocimiento. Se abordan los siguientes aspectos: contexto social y cultural; las competencias científicas y pedagógicas que se requieren; análisis de las etapas formativas; mejora de las condiciones laborales.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 147-157spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleLa profesionalización docente hoy y mañanaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem