Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Estepa, Paulinospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 116spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45751
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el modelo de dirección más pertinente, con el objetivo de que cada centro realice un diagnóstico de sus propias necesidades y plantee alternativas encaminadas a la elaboración y puesta en marcha de respuestas adecuadas. La metodología utilizada se estructura en: Fase de iniciación; Fase de desarrollo; Fase de consolidación.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 112-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.titleLos itinerarios formativos como alternativaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem