Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, Juan Joséspa
dc.contributor.authorMentado, Trinidadspa
dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafínspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45749
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el acceso a través de la plataforma UB virtual al Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Se analiza el resultado de un proceso de estudio que incorpora la reflexión entre un grupo de docentes del Master, el análisis de las informaciones obtenidas de las consultas al alumnado y las opiniones de un grupo de personas que han finalizado los estudios.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 100-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa formación de directivos escolares a través de un campus virtualspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem