Nuevas experiencias de evaluación estratégica en los centros educativos : la aplicación de una matriz DAFO en el centro de educación infantil y primaria 'mediterráneo' de Córdoba
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/9825Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2010, v. 18 ; p. 165-200Resumen:
Se expone la aplicación de la técnica DAFO al análisis de necesidades de un centro de educación infantil y primaria. Esta actuación se enmarca en la necesidad de evaluar la organización y gestión de un centro de estas características. En una segunda fase de aplicación de la técnica se deriva un diagnóstico sobre factores generadores, dimensión, etc.
Se expone la aplicación de la técnica DAFO al análisis de necesidades de un centro de educación infantil y primaria. Esta actuación se enmarca en la necesidad de evaluar la organización y gestión de un centro de estas características. En una segunda fase de aplicación de la técnica se deriva un diagnóstico sobre factores generadores, dimensión, etc.
Leer menos