Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender a leer y escribir antes del año mil
dc.contributor.author | Sánchez Prieto, A.B. | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45732 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/9820 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Durante la Alta Edad Media la lectura y la escritura se convierten en actividades marginales, pero su extensión social es mayor de lo esperable. Se profundiza sobre los métodos empleados en la enseñanza-aprendizaje de ambas habilidades básicas, así como sus resultados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2010, v. 18, p. 59-81 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.title | Aprender a leer y escribir antes del año mil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-11-11T10:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |