Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Prieto, A.B.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45732
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/9820
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractDurante la Alta Edad Media la lectura y la escritura se convierten en actividades marginales, pero su extensión social es mayor de lo esperable. Se profundiza sobre los métodos empleados en la enseñanza-aprendizaje de ambas habilidades básicas, así como sus resultados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2010, v. 18, p. 59-81spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleAprender a leer y escribir antes del año milspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-11T10:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International