Evaluación del profesorado universitario : enfoque metodológico y algunas aportaciones de la investigación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/9169Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2009, n. 16 ; p. 79-102Resumen:
Se parte de que no existe un consenso amplio sobre lo que es un 'buen profesor'. Esta afirmación es, si cabe, más cierta cuando se refiere al profesor universitario, pues los desacuerdos aparecen al concretar las finalidades de la enseñanza universitaria. Se aborda la evaluación del profesorado universitario como un tema abierto, a debate permanente, en lo referido al conjunto de cuestiones metodológicas que orientan y guían su realización.
Se parte de que no existe un consenso amplio sobre lo que es un 'buen profesor'. Esta afirmación es, si cabe, más cierta cuando se refiere al profesor universitario, pues los desacuerdos aparecen al concretar las finalidades de la enseñanza universitaria. Se aborda la evaluación del profesorado universitario como un tema abierto, a debate permanente, en lo referido al conjunto de cuestiones metodológicas que orientan y guían su realización.
Leer menos