Evaluación del profesorado universitario : enfoque metodológico y algunas aportaciones de la investigación
Full text:
http://hdl.handle.net/10171/9169View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2009Published in:
ESE. Estudios sobre educación. 2009, n. 16 ; p. 79-102Abstract:
Se parte de que no existe un consenso amplio sobre lo que es un 'buen profesor'. Esta afirmación es, si cabe, más cierta cuando se refiere al profesor universitario, pues los desacuerdos aparecen al concretar las finalidades de la enseñanza universitaria. Se aborda la evaluación del profesorado universitario como un tema abierto, a debate permanente, en lo referido al conjunto de cuestiones metodológicas que orientan y guían su realización.
Se parte de que no existe un consenso amplio sobre lo que es un 'buen profesor'. Esta afirmación es, si cabe, más cierta cuando se refiere al profesor universitario, pues los desacuerdos aparecen al concretar las finalidades de la enseñanza universitaria. Se aborda la evaluación del profesorado universitario como un tema abierto, a debate permanente, en lo referido al conjunto de cuestiones metodológicas que orientan y guían su realización.
Leer menos