Estrés y desmotivación docente : el síndrome del 'profesor quemado' en educación secundaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/9010Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2007, n. 12 ; p. 115-138Resumen:
Se parte de que las últimas investigaciones en psicología hablan de una problemática cada vez más frecuente entre el profesorado, especialmente en Educación Secundaria: el síndrome de burnout. Se expone esta problemática, además de estrategias de intervención psicopedagógica para una mejora de la motivación docente.
Se parte de que las últimas investigaciones en psicología hablan de una problemática cada vez más frecuente entre el profesorado, especialmente en Educación Secundaria: el síndrome de burnout. Se expone esta problemática, además de estrategias de intervención psicopedagógica para una mejora de la motivación docente.
Leer menos