Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Alfredspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 94-96spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45659
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8935
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el cambio fundamental que supone para la educación su consideración como derecho humano. Se aborda la existencia de esta perspectiva en el ámbito nacional e internacional. Se plantea aspectos relacionados con la separación del mundo de la educación del mundo del derecho, que han coexistido sin apenas encontrarse en la realidad. Se pretende tender un puente entre estos mundos que se necesitan mutuamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2006, n. 10 ; p. 79-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.titleLa educación como derecho : su situación dentro de los derechos económicos, sociales y culturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-26T11:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International