Estudio sobre el perfil del alumnado de Educación Social
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8914Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2005, n. 9 ; p. 127-143Resumen:
Se presenta un estudio descriptivo-interpretativo sobre el perfil del alumnado de Educación Social con el fin de optimizar el diseño y elaboración del programa formativo de la titulación, ajustándolo a sus características. Se indaga en las peculiaridades de los estudiantes relacionadas con la edad, sexo, procedencia geográfica, nivel socioeconómico familiar, actividad laboral y-o de voluntariado, preferencias de ocio y tiempo libre. Se plantea el tratar de favorecer el compromiso de los profesionales a través de la transformación y mejora de las prácticas .
Se presenta un estudio descriptivo-interpretativo sobre el perfil del alumnado de Educación Social con el fin de optimizar el diseño y elaboración del programa formativo de la titulación, ajustándolo a sus características. Se indaga en las peculiaridades de los estudiantes relacionadas con la edad, sexo, procedencia geográfica, nivel socioeconómico familiar, actividad laboral y-o de voluntariado, preferencias de ocio y tiempo libre. Se plantea el tratar de favorecer el compromiso de los profesionales a través de la transformación y mejora de las prácticas .
Leer menos