Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de Álava
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8906Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2005, n. 9 ; p. 51-75Resumen:
Se presenta un estudio descriptivo sobre las creencias y expectativas acerca de la integración de los padres y profesores de los jóvenes con retraso mental que cursan el itinerario educativo de las Aulas de Aprendizaje de Tareas de Álava. Se utiliza un cuestionario elaborado para valorar aspectos sobre la satisfacción, la intervención, y la integración. Se exponen los resultados más significativos. Se discuten las implicaciones teóricas y prácticas de dichos resultados.
Se presenta un estudio descriptivo sobre las creencias y expectativas acerca de la integración de los padres y profesores de los jóvenes con retraso mental que cursan el itinerario educativo de las Aulas de Aprendizaje de Tareas de Álava. Se utiliza un cuestionario elaborado para valorar aspectos sobre la satisfacción, la intervención, y la integración. Se exponen los resultados más significativos. Se discuten las implicaciones teóricas y prácticas de dichos resultados.
Leer menos