Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Coto, Rolandospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 101spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45611
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8481
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta la visión y experiencias del Ministerio de Educación de El Salvador en relación al desarrollo educativo del país y, en especial, en el campo de la tecnología y la productividad. Se abordan los siguientes aspectos por un lado, los esfuerzos realizados para proporcionar a jóvenes y adultos una educación de calidad y equidad; por otro, las reformas y políticas educativas utilizadas para potenciar la educación técnica y tecnológica en los centros de estudio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2003, n. 5 ; p. 85-101spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleDesafíos educativos, tecnología y productividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-18T22:40:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International