Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Gil, Enricspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 139spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45603
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8430
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación intercultural"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda el racismo como la patología social más grave que las sociedades actuales deben saber resolver. Se parte de un análisis de la familia en la realidad social diversa y plural y se proponen una serie de medidas para que la familia sea escenario de aprendizaje y de gestión de los valores para transgredir el racismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2003, n. 4; p. 131- 139spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectracismospa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.titleLa familia como escenario para transgredir el racismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-06T21:20:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.4.%25pspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International