Mostrar el registro sencillo del ítem
La familia como escenario para transgredir el racismo
dc.contributor.author | Prats Gil, Enric | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 139 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45603 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/8430 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Educación intercultural" | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se aborda el racismo como la patología social más grave que las sociedades actuales deben saber resolver. Se parte de un análisis de la familia en la realidad social diversa y plural y se proponen una serie de medidas para que la familia sea escenario de aprendizaje y de gestión de los valores para transgredir el racismo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2003, n. 4; p. 131- 139 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | intercambio cultural | spa |
dc.subject | racismo | spa |
dc.subject | democracia | spa |
dc.title | La familia como escenario para transgredir el racismo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-10-06T21:20:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.4.%25p | spa |