Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Morales, Pablo Ángelspa
dc.contributor.authorGil Morales, Pablo Ángelspa
dc.contributor.otherIES Las Salinas; Avd. Al-Andalus, s. n.; 11100 San Fernando (Cádiz);spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_217-02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/455
dc.description.abstractBúsqueda de nuevas técnicas para la participación, socialización e implicación cognitiva de los alumnos en el proceso de aprendizaje que modifiquen la casi exclusiva utilización de técnicas de instrucción directa.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent289 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleAplicación de diferentes estilos de enseñanza basado en la técnica de búsqueda en el proceso de enseñanza aprendizaje de los módulos profesionales de ciclos formativo superior en animaciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-01-21T10:33:12spa
dc.description.locationIES Las Salinas; Avd. Al-Andalus, s. n.; 11100 San Fernando (Cádiz)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-217/02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem