Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNaval Durán, Concepciónspa
dc.contributor.authorEcharri, Luisspa
dc.contributor.authorRedrado, Jesússpa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 112spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45589
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8228
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan algunas experiencias de Universidades de los Estados Unidos que puedan ayudar a repensar la enseñanza universitaria desde las tecnologías de la información y la comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 3 ; p. 103-112spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.titleRepensar la enseñanza universitaria desde las tecnologías de la información y la comunicación : algunas experiencias de universidades de los Estados Unidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-05T13:25:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International