Consideraciones pedagógicas sobre las habilidades sociales en el currículo de enfermería
Full text:
http://hdl.handle.net/10171/8091View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2002Published in:
ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 2 ; p. 181-192Abstract:
Se analiza la presencia de habilidades sociales en la enfermería. Esto requiere por parte de las escuelas de enfermería la incorporación al currículo académico de este nuevo aspecto formativo. Se aborda como el concepto de participación social y la noción de discapacidad pueden mejorar el aprendizaje de las habilidades sociales en el currículo de enfermería.
Se analiza la presencia de habilidades sociales en la enfermería. Esto requiere por parte de las escuelas de enfermería la incorporación al currículo académico de este nuevo aspecto formativo. Se aborda como el concepto de participación social y la noción de discapacidad pueden mejorar el aprendizaje de las habilidades sociales en el currículo de enfermería.
Leer menos