Consideraciones pedagógicas sobre las habilidades sociales en el currículo de enfermería
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8091Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 2 ; p. 181-192Resumen:
Se analiza la presencia de habilidades sociales en la enfermería. Esto requiere por parte de las escuelas de enfermería la incorporación al currículo académico de este nuevo aspecto formativo. Se aborda como el concepto de participación social y la noción de discapacidad pueden mejorar el aprendizaje de las habilidades sociales en el currículo de enfermería.
Se analiza la presencia de habilidades sociales en la enfermería. Esto requiere por parte de las escuelas de enfermería la incorporación al currículo académico de este nuevo aspecto formativo. Se aborda como el concepto de participación social y la noción de discapacidad pueden mejorar el aprendizaje de las habilidades sociales en el currículo de enfermería.
Leer menos