Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranguren, Javierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45573
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8045
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una descripción fenomenológica de los sentidos que adquiere en el lenguaje ordinario el dolor, tratando de desentrañar qué función puede tener para la vida humana. Se analizan los campos semánticos del dolor físico y el dolor moral. El primero se considera testigo de alguna disfunción corporal, y por eso inicialmente se puede considerar que es algo positivo, el segundo es más complicado de asumir: el sentido de sufrimiento moral y para qué sirve.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 2 ; p. 111-127spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdolorspa
dc.subjectsensaciónspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectactitudspa
dc.titleDiversos sentidos de la palabra dolorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-09-23T16:36:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International