Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsaacs, Davidspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 110spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8035spa
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe centra en la consideración del centro educativo como una organización o como una comunidad. Se aborda como un proyecto común de mejora integral de padres, profesores, alumnos y personal no docente en un contexto específico. Por tanto no conviene considerarlo únicamente como comunidad sino también como un proyecto común sostenido por valores constitutivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 2 ; p. 97- 110spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleCentro educativo ¿organización o comunidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-09-23T16:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.2.97-110spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International