Mostrar el registro sencillo del ítem
Centro educativo ¿organización o comunidad?
dc.contributor.author | Isaacs, David | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 110 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45572 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/8035 | spa |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se centra en la consideración del centro educativo como una organización o como una comunidad. Se aborda como un proyecto común de mejora integral de padres, profesores, alumnos y personal no docente en un contexto específico. Por tanto no conviene considerarlo únicamente como comunidad sino también como un proyecto común sostenido por valores constitutivos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 2 ; p. 97- 110 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | autonomía escolar | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | Centro educativo ¿organización o comunidad? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-09-23T16:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.2.97-110 | spa |