La Diputación Foral de Navarra y el impulso a las enseñanzas básicas en el cuatrienio 1979-1982 : un proyecto de investigación histórico-educativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Estudios de pedagogía y psicología. 1994, n.6; p.109-122Resumen:
Este proyecto de investigación pretende, con ayuda de la metodología histórico-educativa, verificar el posible cambio cualitativo y cuantitativo que en el campo de la educación básica se experimentó en Navarra como consecuencia de la constitución de la Diputación Foral en 1979 y durante el cuatrienio 1979-1982. Para ello, y en el contexto de las orientaciones pedagógicas emanadas de la ley de 1970, se propone un diseño de investigación que permita analizar las actuaciones de la Diputación Foral de Navarra en materia educativa en las etapas anterior y posterior a las elecciones democráticas de 1979.
Este proyecto de investigación pretende, con ayuda de la metodología histórico-educativa, verificar el posible cambio cualitativo y cuantitativo que en el campo de la educación básica se experimentó en Navarra como consecuencia de la constitución de la Diputación Foral en 1979 y durante el cuatrienio 1979-1982. Para ello, y en el contexto de las orientaciones pedagógicas emanadas de la ley de 1970, se propone un diseño de investigación que permita analizar las actuaciones de la Diputación Foral de Navarra en materia educativa en las etapas anterior y posterior a las elecciones democráticas de 1979.
Leer menos