Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Rodrigo, Cándidospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 545-548spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45531
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2964189spa
dc.description.abstractSe centra en la problemática laboral infantil desde un punto de vista historiográfico y documental. Se analizan dos aspectos: describir la historiografía educativa y su escasez de análisis en este campo teórico; las fuentes documentales, se hace referencia a la legislación, monografías y texto de la época, memorias e informes sociológicos, prensa y revistas .spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 537-548spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecttrabajo del niñospa
dc.subjectmarginadospa
dc.subjectniño desatendidospa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.titleTrabajo infantil y educación : algunas claves historiográficas y documentalesspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-02T15:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem