Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIpland García, Jerónimaspa
dc.contributor.authorParra Cañadas, Diegospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 495spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45526
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2964162spa
dc.description.abstractEn primer lugar se presenta un breve recorrido histórico. Se abordan cuestiones sobre las secciones establecidas, las enseñanzas ofertadas, las asignaturas impartidas. Se estructura en dos partes: En primer lugar se analiza la Sección de Preaprendizaje o Sección de Orientación Profesional Práctica. La segunda parte se dedica al Curso de Perfeccionamiento de la Enseñanza Primaria, que surge por la deficiencia y poca homogeneidad de los alumnos al salir de la enseñanza primaria. Se muestran las asignaturas que se estudian. Finalmente se resalta que la formación que se imparte no es sólo técnica, sino que a través de cursillos de humanidades, conferencias en distintos ateneos, viajes a diversas industrias, le conferían una formación completa no sólo como peón de la máquina.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 487-496spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de formaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectpedagogía por objetivosspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleEstrategias metodológicas para la inclusión del alumnado en la Escola del Treball de Barcelona (1930-1939) : curso de perfeccionamiento de la Enseñanza Primariaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-01T17:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem