Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLas Heras Monastero, Bárbara despa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 488spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45525
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2964155spa
dc.description.abstractSe analiza en qué medida el baile flamenco, en sus distintas variantes, incide positivamente en el bienestar físico y psicológico de personas que sufren un trastorno mental. Se estructura en 6 unidades: 1. La danza y su valor en la educación; 2. El baile flamenco; 3. Danzaterapia; 4. Comunidades terapéuticas; 5. Educación inclusiva; 6. Un proyecto de intervención psicosocial.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 477-486spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdanza popularspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.title'Ell@s' también pueden bailar flamencospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-01T16:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem