Educación permanente : análisis y valoración de proyectos sociales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Estudios de pedagogía y psicología. 1995, n.17; p.143-158Resumen:
En el año 1996, Año Europeo de la Educación y la Formación Permanentes, se destaca, de manera especial, la importancia del estudio de casos prácticos en la resolución de problemas sobre la Educación Permanente. Este propósito se refleja sistemáticamente en el planteamiento didáctico y desarrollo metodológico de la correspondiente disciplina, por parte de la Universidad Nacional de Educación a Distancia: relacionar la teoría y la práctica para impulsar el avance científico de la Educación Permanente. Con este trabajo, se pretende contribuir a orientar los trabajos de Análisis y Valoración de proyectos sociales, principalmente los que deben realizar los alumnos de 5õ Curso de Ciencias de la Educación.
En el año 1996, Año Europeo de la Educación y la Formación Permanentes, se destaca, de manera especial, la importancia del estudio de casos prácticos en la resolución de problemas sobre la Educación Permanente. Este propósito se refleja sistemáticamente en el planteamiento didáctico y desarrollo metodológico de la correspondiente disciplina, por parte de la Universidad Nacional de Educación a Distancia: relacionar la teoría y la práctica para impulsar el avance científico de la Educación Permanente. Con este trabajo, se pretende contribuir a orientar los trabajos de Análisis y Valoración de proyectos sociales, principalmente los que deben realizar los alumnos de 5õ Curso de Ciencias de la Educación.
Leer menos