Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una visión histórica y comparativa actual sobre los sistemas de atención a la infancia desprotegida en la Comunidad Autónoma del País Vasco

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45523
Texto completo:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...
Ver/Abrir
01520103000316.pdf (146.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Uribe-Echevarria Flores, Aranzazu; Fernández Fernández, Idoia; Otaño, Jesús; Arandia Loroño, Maite; Alonso Olea, María José; Aguirre, Nerea; Remiro, Arantzazu; Beloki Arizti, Nekane
Fecha:
2009
Publicado en:
El largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 463-476
Resumen:

Se expone desde un punto de vista histórico-evolutivo las características generales del entramado institucional y administrativo en el que se insertan las prácticas de los profesionales, especialmente la de los educadores y educadoras sociales que intervienen con la infancia en desprotección en la comunidad autónoma del País Vasco.

Se expone desde un punto de vista histórico-evolutivo las características generales del entramado institucional y administrativo en el que se insertan las prácticas de los profesionales, especialmente la de los educadores y educadoras sociales que intervienen con la infancia en desprotección en la comunidad autónoma del País Vasco.

Leer menos
Materias (TEE):
administración educativa; educación social; infancia; oportunidades educativas; historia de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.