Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Domínguez, Luis Manuelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45508
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2963268spa
dc.description.abstractSe abordan los siguientes aspectos: Situación de Almería en 1939 y la necesidad de instituciones de ayuda a la infancia 2. La atención a los hogares de Diputación y Auxilio Social 3. La educación de los acogidos: escolarización, recursos personales, alumnado y resultados de la enseñanza: acceso a estudios medios y superiores.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 299-310spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectayuda a la infanciaspa
dc.subjectoportunidades educativasspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleLa educación de los niños y niñas acogidos en los hogares de Auxilio Social y Diputación (1940-1970)spa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-30T11:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem