Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadrós Tuneu, Nuriaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 178-179spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-244-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45422
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2962540spa
dc.description.abstractSe centra en el diseño y planificación del proceso de enseñanza y aprendizaje en aulas inclusivas. Dentro de este marco algunas de las estrategias que se han generado son la 'enseñanza multinivel' y el 'diseño universal del aprendizaje'. Para analizar las prácticas educativas que han desarrollado los profesionales de este sector en España, se han elaborado cuestionarios. Los datos encontrados abren nuevos interrogantes, pero se puede apuntar ya ahora posibles respuestas: la diferente formación inicial y continuada de los profesionales, los recursos disponibles en cada contexto y la forma de organizarlos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 1 ; p. 171-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleLa teoría de la inclusión : entre el desarrollo científico y la casualidad cotidianaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-22T13:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem