Mostrar el registro sencillo del ítem
La teoría de la inclusión : entre el desarrollo científico y la casualidad cotidiana
dc.contributor.author | Padrós Tuneu, Nuria | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 178-179 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9769-244-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45422 | |
dc.identifier.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2962540 | spa |
dc.description.abstract | Se centra en el diseño y planificación del proceso de enseñanza y aprendizaje en aulas inclusivas. Dentro de este marco algunas de las estrategias que se han generado son la 'enseñanza multinivel' y el 'diseño universal del aprendizaje'. Para analizar las prácticas educativas que han desarrollado los profesionales de este sector en España, se han elaborado cuestionarios. Los datos encontrados abren nuevos interrogantes, pero se puede apuntar ya ahora posibles respuestas: la diferente formación inicial y continuada de los profesionales, los recursos disponibles en cada contexto y la forma de organizarlos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | El largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 1 ; p. 171-180 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | La teoría de la inclusión : entre el desarrollo científico y la casualidad cotidiana | spa |
dc.type | Actas y ponencias | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-11-22T13:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Coloquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009 | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 031.272 | spa |