Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguadero Miguel, Ramónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-244-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45417
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2962509spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la última Conferencia Internacional de Educación CIE, el debate se centró en los desafíos que presentan para la comunidad internacional la consecución de una política de educación inclusiva. En su declaración final se afirma que una educación inclusiva y de calidad es fundamental para alcanzar el desarrollo humano social y económico. Con esta perspectiva se pretende mostrar la realidad del África negra en clave de igualdad social.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 1 ; p. 115-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subject|derecho a la educaciónspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectÁfricaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleEl reto de la Atención a la Diversidad como instrumento de equidad social en el África negraspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-22T07:05:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem