Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrpí Guercia, Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 205-206spa
dc.identifier.isbn84-344-2645-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45387
dc.description.abstractAbordar el tema del ocio en la tercera edad desde la perspectiva de la Gerontología Educativa y desde la Pedagogía del Ocio. Esta perspectiva pretende ir al fondo de la cuestión educativa del ocio, empezando por encontrar una definición válida de ocio que, desde el punto de vista pedagógico, permita el desarrollo perfectivo de la persona humana. Las implicaciones entre ocio y educación se revisan críticamente desde las necesidades y posibilidades que puede plantear una pedagogía del ocio. Se reflexiona respecto a las personas mayores y las distintas orientaciones educativas que pueden seguir las futuras programaciones y actividades de educación del ocio con estas personas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofGerontología educativa. 2001 ; p. 185-206spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.titleAlgunas reflexiones pedagógicas sobre la educación del ocio con personas mayoresspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-03-21T11:33:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 008.113spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem