Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguado Alonso, Gerardospa
dc.contributor.authorPeralta López, Felisaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 318-320spa
dc.identifier.isbn84-311-0459-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45367
dc.description.abstractSe determina la definición y prevalencia del retraso mental. Se aportan datos sobre el estudio etiológico del lenguaje en los diversos síndromes, dándose una aproximación explicativa de algunos trastornos del lenguaje en el retraso mental, aportando datos sobre estudios de evaluación del lenguaje. Finalmente se analizan los principios y estrategias de la intervención en el lenguaje del niño con retraso mental .spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofManual de logopedia. 2001 ; p. 295-304spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleEl lenguaje en las personas con retraso mentalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-03-16T10:59:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J.040.150spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem