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No importa cómo te lo diga, importa qué es lo que te digo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45359
Ver/Abrir
01520093000826.pdf (66.66Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castellano, Cristina; Coloma Villacampa, Susana; López, María Luz
Autor corporativo:
Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
Fecha:
2003
Publicado en:
I Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 2003, p. 451-459
Resumen:

Se describe y analiza el proceso de inclusión de una chica con parálisis cerebral infantil, tetraparesia con predominio izquierdo, hipoacusia severa en el oído derecho y cofosis en el oído izquierdo, de 14 años de edad en el CP de educación especial 'Torre Monreal' de Tudela. Se presenta el desarrollo de la experiencia a lo largo del curso 1999-2000, curso 2000-2001 y curso 2001-2002. En la conclusión se resalta el éxito de esta experiencia, que ha llevado a la alumna a un bienestar personal mayor y un mayor grado de autonomía personal.

Se describe y analiza el proceso de inclusión de una chica con parálisis cerebral infantil, tetraparesia con predominio izquierdo, hipoacusia severa en el oído derecho y cofosis en el oído izquierdo, de 14 años de edad en el CP de educación especial 'Torre Monreal' de Tudela. Se presenta el desarrollo de la experiencia a lo largo del curso 1999-2000, curso 2000-2001 y curso 2001-2002. En la conclusión se resalta el éxito de esta experiencia, que ha llevado a la alumna a un bienestar personal mayor y un mayor grado de autonomía personal.

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Materias (TEE):
integración escolar; parálisis cerebral
Otras Materias:
discapacitado físico; discapacitado motórico
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