Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMauri Majós, María Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45322
dc.description.abstractLa enseñanza adaptativa en el nuevo marco de una escuela integradora, es la que permite lograr una mayor y mejor integración del alumno en la sociedad y el desarrollo de las capacidades necesarias. Esto implica la puesta en marcha de una serie de medidas laborales y profesionales que, de no darse, impidan que se lleve a cabosiguiendo la LOGSE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titlePropuestas de mejora en el tratamiento de la diversidadspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-29T10:01:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 1. Pamplona, 1999spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem