Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernandospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45318
dc.description.abstractLa convivencia es un concepto positivo resultante de un equilibrio de acciones realizadas por quienes comparten un espacio, unos objetivos, un proyecto en común. La escuela es un lugar donde el niño prende, en un ambiente interactivo de relaciones positivas con adultos y con iguales. La violencia, en cambio, altera este sentimiento, y crea un ambiente de perversidad que afecta a la convivencia. Por tanto, la mejora de la convivencia implica reducir las situaciones de violencia que tienen lugar en las escuelas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIII Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectalumnospa
dc.titleLa convivencia en los centros educativosspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-28T17:56:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 3. Pamplona, 2001spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem