Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdelomar Sola, Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45314
dc.description.abstractSe describe el deseo de recuperar la capacidad educativa de la institución escolar. Recuperar el esfuerzo del alumnado, la autoridad del profesor, la confianza y colaboración de la familia. El profesorado cuenta con la orientación y tutoría que planifican y coordinan la formación personal y social del equipo docente, llega al alumno y permite la posibilidad de la comunicación con las familias y llegar a la eficacia educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofV Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl profesorado : formación, funciones, tutoríaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-28T12:20:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 5. Pamplona, 2003spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem