Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45312
dc.description.abstractSe describe la docencia como una profesión práctica, en la que más que expertos en una asignatura se debe saber enseñar. En la educación la inteligencia consiste en dirigir bien el comportamiento del propio profesor para cumplir las metas de su situación docente. Las funciones del profesorado son saber su asignatura y transmitirla, educar y enseñar a sus alumnos a resolver conflictos. Los profesores necesitan centros de formación del profesorado para que funcionen como un sistema nervioso que conecte a todos los implicados en la docencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofV Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.titleEl profesorado : formación, funciones, tutoríaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-28T12:08:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 5. Pamplona, 2003spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem