Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArriazu Agramonte, Albertospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45309
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el IES Navarro Villoslada de Pamplona sobre la gestión de calidad del centro. Consideran la escuela como una empresa de servicios que debe reflexionar sobre los procesos que realiza para no repetirlos de manera cíclica. Las mejoras se deben estandarizar a través de un sistema de gestión llevado a cabo por el propio profesorado del centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVI Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.titleEvaluación del funcionamiento del centrospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-28T10:29:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 6. Pamplona, 2004spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem