Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArellano Hernández, Santiagospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45301
dc.description.abstractLa LOCE no se ha inclinado por los rigores de precisión y rigor en la calidad, sino que se centra en los resultados y el control de los resultados en la evaluación. Apuesta por una formación integral, en una educación en valores donde se aprenda a trabajar en equipo y donde se mantenga el afán por el conocimiento. Además todos han de tener la oportunidad del pleno desarrollo de su personalidad en la medida de sus posibilidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2003, n. 15 ; p. 12-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.titleTres claves sobre la Locespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-27T13:18:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem