Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de centros y calidad de la educación
dc.contributor.author | Jaurrieta Ezquerro, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45300 | |
dc.description.abstract | La calidad debe ser entendida como un proceso permanente de mejora que nos obligue a reflexionar de manera continua sobre el funcionamiento de los centros educativos basada en una evaluación. La mejora del sistema educativo se producirá sólo si mejoran aquellos aspectos más cercanos a la calidad educativa. Este proceso debe estar liderado por la administración y, sobre todo, por el director del centro educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2003, n. 14 ; p. 13-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | Evaluación de centros y calidad de la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-10-30T10:14:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |