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dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45298
dc.description.abstractEl tiempo que se dedica a la formación de los profesores debe ser modificado en las universidades españolas que otorgan el título sin hace, muchas veces, ninguna práctica que acredite la capacidad docente, mientras que deben ser consideradas como el núcleo del currículo formativo. El profesorado debe seguir formándose a lo largo de vida profesional pero dentro de su jornada laboral. Los padres también deben recibir asesoramiento desde las escuelas de padres en su formación que refuerce la labor del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2003, n. 13 ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.titleConclusiones de los XIII Encuentros de Consejos escolares autonómicos y del estadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-27T11:00:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


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