Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45288
dc.description.abstractSe aboga por la participación de los padres en la gestión de los centros educativos donde cursan estudios sus hijos a través de las organizaciones de padres. Los proyectos educativos de calidad necesitan de la participación de todos los agentes que comprenden la sociedad educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2002, n. 10 ; p. 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación padre-niñospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.title¿Qué pintamos los padres y madres en los centros educativos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFederación Herrikoaspa
dc.date.provenance2009-11-27T08:51:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem