Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45286
dc.description.abstractSe valora la actuación en el sistema educativo navarro en programas de formación de profesores, en equipamientos, órganos de gobierno, actividades extraescolares, bibliotecas escolares, aprendizaje del euskera, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2001, n. 8 ; p. 11-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleResumen de las valoraciones del Informe del Sistema educativo en Navarra, curso 1999-2000 : segunda partespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpConsejo Escolar de Navarraspa
dc.date.provenance2009-11-27T08:25:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem