Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Gil, Kristinaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45253
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la formación profesional en Navarraspa
dc.description.abstractSe define calidad educativa a la integradora, diversa que fomente el individualismo de cada uno, que haga personas libres, críticas y autónomas sin que le acompañe ningún tipo de discriminación. La educación se basará en la formación continua. Los centros educativos deberán ser autónomos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2004, n. 18 ; p. 21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleEsta es la calidad que necesitamosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-20T11:45:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem