Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Felipe, Pedrospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45247
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la formación profesional en Navarraspa
dc.description.abstractLos sistemas de gestión de calidad proporcionan la orientación de los centros hacia la prestación de un servicio educativo basado en la satisfacción de las expectativas y necesidades que la propia educación pretende cubrir. Todos los elementos que intervienen en el centro deben ser analizados en orden a permitir una correcta y eficaz gestión. Los objetivos individuales y colectivos del profesorado deben coincidir con el plan estratégico del centro; lograrlo es lograr la calidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2004, n. 18 ; p. 9-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleFomento de los sistemas de calidad de la educación en Navarraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-20T10:39:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem