Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlas Zabaleta, Patricio despa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45228
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la ciudad educadoraspa
dc.description.abstractLa participación en la educación no constituye sólo el ejercicio de un derecho fundamental, sino también un medio eficaz de mejorar la educación y de adecuarla a nuestro tiempo. Esta actividad tendrá más posibilidades de éxito si todos los afectados conocen bien el marco en que se sitúan. Una de las medidas más relevantes es agotar la vía del consenso, fomentar la cultura de la participación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2009, n. 32 ; p. 17-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleLa participación de la sociedad en la educación : (chequeo a la participación de familias, alumnos y padres en la escuela)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-19T17:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem