Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEzponda Iradier, Jesús Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45225
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la autonomía de los centros, calidad y sistemas de gestiónspa
dc.description.abstractSe describe la participación y relación de los padres en el colegio concertado Miravalles-El Redín. Ya desde 1965 en su ideario fundacional un rasgo básico de este centro educativo era la implicación activa de los padres en la educación. Para ello cuentan con la figura del orientador familiar. Además esta participación se materializa de forma colectiva con el Consejo escolar, Apyma y los Matrimonios Encargados de Curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2009, n. 31 ; p. 29-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectasociación de padresspa
dc.titleLa participación de las familias en la gestión del centro concertado Miravalles-El Redínspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-19T16:22:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem