Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorràs Medina, Rosaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45215
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la autonomía de los centros, calidad y sistemas de gestiónspa
dc.description.abstractSi la autonomía personal es un valor para construir nuestro propio proyecto, sin renunciar a un proyecto colectivo, la autonomía de los centros educativos crea proyectos propios para mejorar la calidad de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2009, n. 31 ; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titlePlanes estratégicos para la autonomía de los centros educativos públicos : la experiencia en Cataluña : las más bellas palabrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-19T11:38:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem