Reflexiones sobre autonomía escolar : autonomía pedagógica, autonomía económica y autonomía en la gestión de recursos humanos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2009, n. 31 ; p. 3-4Resumen:
La nueva normativa que regule la organización de los centros basada en la autonomía como línea innovadora debe contemplar diversos ámbitos y normativas que tienen estrecha elación y deben elaborarse al unísono como son: la jornada y horario del profesorado, la función directiva, la coordinación pedagógica y la propia autonomía de los centros.
La nueva normativa que regule la organización de los centros basada en la autonomía como línea innovadora debe contemplar diversos ámbitos y normativas que tienen estrecha elación y deben elaborarse al unísono como son: la jornada y horario del profesorado, la función directiva, la coordinación pedagógica y la propia autonomía de los centros.
Leer menos