Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Pérez, Francisco Joséspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45205
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la proyección internacional de los centros escolaresspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia del Colegio San Cernín de Pamplona en los programas educativos internacionales y concretamente en el programa Comenius. La intención de partida es dar uso al idioma teórico aprendido en el aula en un contexto real y significativo. Además querían que los alumnos se relacionen con alumnos de otras culturas para ayudarles a hacerse personas más abiertas y respetuosas con la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2008, n. 30 ; p. 15-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectintercambio de estudiantesspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.subject.otherCOMENIUS (Programa)spa
dc.titlePrograma Comenius del Colegio San Cernín de Pamplonaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-19T09:43:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem