Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndueza Imirizaldu, Oihanespa
dc.contributor.authorEguren, Pellospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45198
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la proyección internacional de los centros escolaresspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia de la Ikastola Amaiur de Pamplona en el programa Comenius. La intención de partida era dar uso al inglés teórico aprendido en el aula en un contexto real y significativo. Además querían que los alumnos se relacionaran con alumnos de otras culturas para ayudarles a hacerse personas más abiertas y respetuosas con la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2008, n. 30 ; p. 6-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.subjectintercambio de estudiantesspa
dc.subject.otherCOMENIUS (Programa)spa
dc.subject.otherIkastola Amaiur (Pamplona)spa
dc.titleIkastola Amaiurspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-19T08:41:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem