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dc.contributor.authorArteaga Olleta, Alfonsospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45194
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la prevención de las drogodepenciasspa
dc.description.abstractLa práctica de conductas de riesgo parece que puede aumentar la probabilidad de que el rendimiento escolar de los alumnos se vea alterado, aunque nunca se puede establecer en términos de seguridad, ni causalidad. En sentido contrario, el fracaso escolar hace más probable la aparición de conductas de riesgo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2008, n. 29 ; p. 23-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdrogaspa
dc.subjecttoxicomaníaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleEl sistema educativo, el rendimiento escolar, las drogas y otras conductas de riesgo (qué es antes, la gallina o el huevo)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-19T07:37:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


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