Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGota Vega, Montxospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45188
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la prevención de las drogodepenciasspa
dc.description.abstractEste recurso educativo fue creado en el curso 2004-2005 de manera experimental. Está dirigido al alumnado entre 13 y 15 años que no presenta expectativas de iniciar el ciclo de Educación Secundaria, que presenta un retraso escolar manifiesto, asociado a los problemas de adaptación al trabajo en el aula y a desajustes de conducta que dificultan el normal desarrollo de las clases y que manifiestan, a juicio del equipo docente, un grave riesgo de abandono del sistema escolar o que ya lo hayan abandonado. El alumnado participante depende administrativamente del correspondiente Instituto y la finalidad de esta medida es la orientación y el acceso a Unidades de Currículo Adaptado ya existentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2008, n. 29 ; p. 9-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectadaptación afectivaspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.titleAula taller Kamiraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-18T18:00:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem